8.11.05

RITUAL

Viajare envuelto en el humo del delirio, y flotare sobre esas calles para mi desconocidas, todo sera rapido y sin pensar, querre acordarme y estare adentro sin darme cuenta; comenzara la misa sagrada, esa que a tantos afecta y a tantos tambien molesta... Al verlo me voy a estremecer, lo se y vere lagrimas a mi lado, lo estoy escribiendo ahora se me eriza la piel. Se que es de pocas palabras, y solo nos dara el gusto de meter el rock and roll bajo este pulso, a fuerza de ritmos nuevos, casi despreciados, casi despiadados para nuestros oidos acostumbrados. y como la costumbre aplaca, a veces (o siempre) algunos (o todos) se muestran desconformes con esa melodia, que espanta letanias de cabezas dormidas. El sabado sera el dia del ritual sagrado... y por primera vez voy a poder decir que yo estuve alli. Abrazo con mi alma a aquel que se hizo responsable alguna vez de mi oido y me llevo por caminos certeros...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi me gusta! genere espectativas!
muy bueno!!! obviamente a la gente le gusta. yo que vos publico cierta fiesta en el blog

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

CrazY!- Gracias!!! me levantas siempre la autoestima, igual yo opino que le falta una coma, o no?


Yo otra vez!- no te preocupes que no muchos entienden de lo que escribo.. es mas, a veces ni yo lo entiendo... jaja! grax. por los elogios.

Anonimo!- Flor? sos Flor? por que curiosa razon de la naturaleza no pondras tu nombre no?