19.11.05

ATENCION: ESTE POST COMENZO EL DIA 16/11 Y SE TERMINO RECIEN HOY... (noticias de ayer, extra extra....) Hoy es mi cumpleaños... Frase simple que sin embargo puede llevar un monton de significados, podriamos decir por ejemplo, me queda un año menos de vida y no estariamos faltando a la verdad, tambien podriamos decir que tengo un año mas de vida, seguiriamos por el camino de la verdad. La cruenta realidad indica que al decir esa frase, me puede llegar a llover el abecedario en la espalda, o quiza me costara un dolor de orejas. Tambien esta el gusto de que a uno lo saluden en forma espontanea, sin la necesidad de colgarme un cartel en la frente. Naturalmente esta la fiesta, la joda, el descontrol, el amanecer, el sol, los comentarios inadecuados, las palabras justas, la gente que falta... la que sobra, asi llegaran los reproche, los agradecimientos, los sinsabores y por ultimo la resaca... hoy es mu cumpleaños, y todavia no se por que no decretaron un feriado... saludos x mil!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como vos bien dijiste, con sus altos y sus bajos pasó la noche de la joda. como llegaron con el borracho manejando?

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

chocamos brunito, pero estamos todos vivos...

jajaja!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

Gracias crazy!
otro abrazo para vos, que andas siempre colgado y no te das cuenta del dia mas importante del mundo (mi cumple)

chao