14.11.05

GABRIELA...

Es el nombre de la tipa que cambio mi vida, y lo quiero escribir aca para que todo el mundo se entere, y tambien para que le desaparezcan de una vez por todas y para siempre, esos complejos de inseguridad que me enferman la cabeza!
MI AMOR: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
y sabes que desde que aflojaste a mi terquedad alla en Barracas (una de las ultimas mañanas mas felices de mi vida, en las que la unica preocupacion era, escaparse de un aula para tomar mate al sol) desde esa mañana, mi alma se afixia al saber que estas lejos, y muere por tus labios, y enloquece con tus palabras, y ama tus impulsos, asi como odia tus lagrimas.
Asi como sos te amo, amame asi como soy...
El mundo tan feliz, a su mal me ha acostumbrado, Que sentirme a tu lado me hará mucho mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo quiero decirte que es hermoso lo que escribiste, y que Aunque a veces sea dura y no me quiera dar cuenta de las cosas, yo se lo que vos sentis por mi, y no tendria que dudar.
En segundo lugar quiero que sepas que te amo así como sos, por que de esa manera me haces la persona más feliz del mundo.
Perdón por todo lo de ayer, yo no queria decirte lo que te dije, nose por que me salio eso tan feo, por que en verdad no lo siento. Pero bueno fue unos de esos impulsos malditos, por eso te pido perdón y prometo no volver a decirte eso nunca más.

SOS EL AMOR DE MI VIDA!!!!!

TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!!!!!!

gaby!!!!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

gaby y crazy!!!

Los amo a los dos!!!

:P

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños putin!
te mando un abrazo

Anónimo dijo...

che cabeza, está bien que te haya cambiado tanto la vida, pero podrías ir escribiendo algo más no? la gente quiere leer...

Anónimo dijo...

Ahhhggg pablitooo! que lendoo lo que escribisteee... el pablito sensiblon... jajaja. Nene saludo y acordate que gana Ful+Cepa+Indep... la mejor opcion..
Bso