24.11.05

El fastidio de la mañana esta vez se acoplaba con el fastidio de la vida.
La lluvia no ayudaba, lo aseguro, pero capuchita en balero arranque pa mi destino, entre otra cosas pensaba y cuanto mas, peor.
El gris de la tarde avanzaba en mi cabeza, cerrandose de golpe, todo oscuridad, la gente no entiende, yo menos, o si, pero lo que entiendo no me gusta...
Poco poco fui entendiendo, o me fue gustando, o lo acepte, si es eso... me resigne, quiza fue una brisa de aliento, que en el momento parecio absurda, pero una frase reboto en algun lado, y cayo iluminando una parte de mi razon.
Asi como empezo fue terminando todo, apagado casi sin brillo, con la mezcla perfecta de luz y sombra que muestra el final del dia.
Y ahora aca suelto lo que tengo.
Aunque sea poco.
Aunque sea malo.

2 comentarios:

Blue dijo...

Adoré este texto. Sobre todo la primera línea, que disparó mil y un asociaciones y predicciones en mi cabeza. Precisa ambiguedad. :)

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

adoro que adores mi texto BLUE! A veces me inspiro, debe ser que la tristeza te hace un click...

CRAZY te paso mi mail... pero no trates de chamullarme a empernarme eee! jaja!

para vos y par blue y para todo el que lo quiera... elmuga258@hotmail.com