2.11.05

12: 04 de la noche, no se que hago que no estoy durmiendo, ahorrando fuerzas para otro dia mas, mejor dicho si que se, estoy aca, escribiendo... desde que cree este espacio, ya no escribo tanto en el papel, a dejado de ser mi cable a tierra la lapicera sobre la hoja; no es que ha dejado de ser, por que sigue siendolo, solo que ahora lo comparte con el teclado y la pantalla, que son sin duda, metodos mas frivolos, pero a la ves son mas tambien mas acogedores (rara contradiccion que no puedo explicar... pero tampoco tengo ganas de reformular). Es raro, antes escribia sabiendo que nunca nadie iba a leer ni de casualidad algo mio... y ahora uno se engaña pensando que lo escribe con al misma intencion, sin embargo sabe, ve y siente latenete, la posibilidad de que otro lo lea. La noche se cierra sobre mi, voy a prepararme para un nuevo dia. Volvere. Ya no queda duda alguna.

1 comentario:

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

bueno crazy... me alegra que andes por aca }, no s estaremos leyendo, no lo dudes...

un abrazo y suerte para vos!