2.11.05

casi

Casi... por un poquito, me mando una de aquellas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holas holas 'Paul'

como tas nene??

meno... me tirast el link y entre...
y dsps d haber investigado como pocha era esto ak t firmo! ja

lei el primer y ultimo blog...
decile a tu amigo q no t dejo hacer un fotolog q es un goma! jajaja

nu... mentira... todo oks!...


meno... querido ex-compañero d ingles... me retiro a estudiar (?)

ya conseguire una foto nuestra (?)


Beso*

yo, Naty!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

crazy: no apto pa contar aca...

je!

Anónimo dijo...

yo soy el que no lo dejó hacer un fotolog, y si, soy un goma, pero no por eso. te explico: primero que no es que no lo dejé. le dije: mirá el fotolog es muy malo, si querés hacelo. asi democráticamente se lo dije, y el como se ve que confía en mi me hizo caso, pero si, de todas formas soy un goma. como adivinaste?

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

Yo a Naty la aprecio... pero los fotolog, ahora que los veo bien... son medio goma, y esta bien, bruno puede ser medio goma, pero me advirtio de una gomada que iba a cometer, suerte que los escuche...

y hablando de todo esto... me tiras la goma ( chiste facil pero irresistible)