8.5.06

Madrugon de finde

el sabado me levante a las 9...
Es increible de ver, los sabados a esa hora... existen! Hay gente con bolsas de compra, tu vecinos ya estan en la vereda... inclusive hay coches, y la TV tiene programacion! Yo sali a su encuentro y me sincere, y le dije, sabado a la mañana me olvide que existias, pero increiblemente no se ofendio, si no que me ofrecio una brisa en el rostro y sol complice, esos soles de invierno, que si bien son fortisimos, no entendes como te estas cagando de frio...
Sabados a la mañana, un gusto en reencontrarlo, nos vemos en unos años...

6 comentarios:

cecilia dijo...

uh
jua
yo me levanté a las 9 todos los sábados durante dos años porque tenía una alumnita particular... era tan divertido (estoy siendo sarcástica) cuando me llamaba a las 10 para decirme que no venía y yo ya había desayunado, puteado y me había levantado...

cecilia dijo...

by the way, desde que me puse de novia, mi problema se acabó
ahora me levanto a las 9 los sábados Y los domingos...

es madrugador el muchacho...

•car- dijo...

woww...me pasa igual!! jajaaj no muy seguido conozco los sabados por la mañana...


solo este que paso que tuver que rendir parcial 7.30 am. me mataron.

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

Groupie: Yo tb trabaje a la mañana (sabdo y domingos) y encima en mc donalds, no sabes que divinas que son las viejas, esperando en la puerta del local a las 8 de la mañana mientras vos le pasas un lampazo al piso...

Luthien: te comprendo negra... tengo una idea... no te levantes, segui derecho de el viernes!

Carla: Te mataron con el horario! y como te fue?... by the way, que estudias?

Anónimo dijo...

La verdad que si es un bajon, sobre todo cuando tenes que hacer cosas para la facultad y te falta la mitad de la informacion... encima salis en busca de una biblioteca y te encontras con que todas estan cerradas (en Lanus), sin rendirte vas al ciber lo encontras pero en el momento de imprimir te dicen:" a color no imprimo", te queres matar.
Por eso gracias amor por dejarme imprimir todo en tu casa...!

Besos!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

ja! de nada mi angel! (ya me las voy a cobrar!

por dios?!?! copmo haces para hablar en italiano a las 9 de la mañana??????? cuando llegas te dicen ciao! y te vas ofendido!