2.5.06

IBA a PASAR!

Voy apurado a la facultad... llego y la combi que no llegó, un rato de charla y adentro, la combi que salia desde la facu ya estaba en viaje y yo con el adelanto que habia pedido en el laburo...
Eramos 5, llegamos, primera sorpresa, una cola bastante larga!... Estaba Firmando autografos Saramago?, Cortazar Habia vuelto de la Muerte? estaba acaso presentandose un gran libro? nonono nada de eso, estaban regalando Fernet Branca en un stand... DIOS! parece que la onda es ir a la feria del libro a tomarse un Fernecito!, esquivamos la cola, y seguimos, habia varios sectores, amarillo, verde, azul y bla...
De ahi en mas fui mirando libros y haciendo amagues, me perdi buscando un baño, encontre el baño, y luego a mi amigos, encontre un par de libros con ganas de irse ami casa, pero no... siempre postergandolos, y asi caminamos y caminamos, sospecho que somos bastante turulatos, por que no encontramos el stand de nuestra universidad...
Ya pasada la tardecita y con ganas de irnos, vamos hacia la puerta salimos, caminamos hasta el subte, lo tomamos, charlamos de nuestras adquisiciones... y ahi justo en ese momento me doy cuenta....
FUI A LA FERIA DEL LIBRO Y NO ME COMPRE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah sucedido una vez mas...

2 comentarios:

•car- dijo...

quiero ir!! jeje estoy muy lejos yo... y al contrario que vos...me compraria....soy bastante maniática de comprarme libros..jjeje=P



saludos!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

arwen! seee, pero bueh!
Carlu! Yo tb pero, es que la feria del libro como que me inmobiliza!
Luthien! JAJA! ebriaaaa! Yo me tuve que contener...