15.5.06

La flor de la discordia

-Me compras una? - No tengo plata mi amor, disculpa. -Dale una sola, para tu novia...- con esa carita -Bueno dame dos- Para mi novia y la amiga- Esa amarilla dame y la de al lado, toma... - y a mi?- del otro ladode la mesa otra chiquita, con el mismo tipo de flores. -ughs- Nudo en la garganta- bueno una a cada una dale?-miro a la primera pibita. -ni en pedo ya me pagaste, chau- se va -y a mi?- monotematica la nena. -Bueno dame una... - y esa para quien?- mi novia. - Y que se yo, llevasela a tu hermana. La piba se va, seguimos charlando, dandonos cuenta de que en ese lugarla gente nos mira raro... Somos sapo de otro pozo y parece que hasta los pibitos se dan cuenta, y adivinan nuestra debilidad... - Me compras?- otra niña florista... -Huy es que tengo tres mi vida, y no estoy pensando en poner un vivero... - pero una sola! - Nu... - bueno unas monedas- me mira la muy turra con ojitos de nena chiquita, con sus ojitos verdaderos... - toma- Romi la amiga de mi novia -Gracias!, toma- y le da una flor. -no llevala! No quiere y se resiste hasta que a agarra y se va, con la flor en la mano. A esta altura, hablabamos de a donde ir, ya que Recoleta estaba bastante aburrido, no se que se nos dio, si la posta esta mas cerca, y es mucho mas barata, encima me cagaba de frio, ya que estabamos ahi afuera, mi novia se levanta y va al baño, y aparece un pibe como de 14, y vaya casualidad, con varias flores en la mano, se sienta en la silla de mi novia. - no le compras una a la piba? -no gracias... - eh gatocomprale una flor a tu novia... - eehm, es que no es mi novia... - bueno a tu piba. - es que no es mia viteh´! - dale comprame una. - no! no ves que tengo tres? -y bueno regalamelas -no amigo..., no la dejas sentar a mi novia? - a esa es tu novia? y comprale una flor... -PLOP!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bueno amor la intencion es lo que cuenta...
Al final mi idea de Recoleta salio bastante carita..!!!!!
Lo importante es que Causas y Asares estubo muy bueno.

Un besote!!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

NO te hago mas caso a vos... si no fuera por mi...
Se Luthien, vamo a hacer esa!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

jajaj! no me imagino lo que fue el dialogo con el yankee despues del stop friend!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

a proposito, esto paso al lado del village...
uhu! gol de Temperley! 2 a 2!