4.5.06

Bueno, supongo que la tarea que CE menciona es esta (que larga lpm)
Cuatro trabajos que he tenido:·
  • MC Donalds:sese, macdonalsd y que? te explico, cuando entre ahi un compañero que despues fue muy amigo, me dijo, aca muleamos, no trabajamos (despues nos andabamos gritando MULO!!! de una punta del local a otro, lo rescatable de ese trabajao es que junto con otros compañeros logramos que cierre un local (Scalibrini Ortiza entre Cerviño y Cabello, ahora hay un farmacity... Renuncie despues de que me transladaran a el Shopping Paseo Alcorta...
  • Cadete para financiera en Capital: Y ahi Dure un mes... es que por pichulear los taxis perdi dos cheques, y pumbate, patada en el orto (igual en el CV pongo que cambie por mejoras profesionales...)
  • Vendedor para Guia Total: Y aqui es donde desarrolle mi faceta oculta, y la gente me empezo a decir garca (no entiendo por que) aun sigo aqui, a la espera de una mejora profesional.
Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:·
  • El hijo de la Novia: me gusto, y es argentinaque se le va a hacer.
  • 21 gramos: me gusto mucho, Sean Penn un groso.
  • Pizza, Birra y Faso: Otro Argentinazo
  • Hace poco vi Flores robadas en los jardines de Quilmes, y me parecio muy buena. no se si para verla 800 veces pero esta buena.irup"·

Cuatro lugares donde he vivido
  • Por ahora estoy preso en mi ciudad desde que naci! LANUS!
Cuatro programas de TV que me gusta ver
  • CQC: Ya no se si me gusta o es costumbre.
  • Los Sipmson: SIIIII; los amo!
  • TyC Sports: lo que venga.
  • Y no jodan, bastante que mande tres, que queres que te diga? Montecristo? naaa
Cuatro lugares favoritos para ir de vacaciones:
  • Mar de Cobo; Nadie sabe donde queda jejeje!
  • Necochea: Fui una soa vez pero la pase tan bien, que no puedo dejar de nombrarlo.

Cuatro comidas preferidas:

  • Mila con fritas: aaaaaaaaaaa!
  • Asado: criollo numas.
  • Puchero en Invierno
  • chanchito como venga!

Cuatro sitios web que visito a diario:

  • Blogger, lacuerda, la pag de la UNQ, y no se que mas
Cuatro lugares en dónde quisiera estar ahora:
  • En la costa! tomando sol (y que sea verano eh)
  • Saliendo de la facu (ni entre todavia y tengo un parcial)
  • En cualquier lugar con mis amigos, pero sin preocupacion alguna en mi cabeza.
  • En la cama durmiendo (y que carajo hago levantado ?)
cuatro trabajos que me gustaría tener:
  • okay. Estoy estudiando hoteleria, osea en un hotel mataria.
  • y si es administrandolo mejor
  • docente universitario estaria bueno
  • bueno, tanto amor al trabajo no le tengo asi que cuatro ni da!
Cuatro famosos que he conocido
  • El bocha!
  • Castagno Suarez (si y le dije que era el mejor 5 de la argentina, creo que no me creyo igual)
  • Pergolini, comiendo en mc donals, tengo el autopgrafo!
  • Florencia Bertoti o como sea, me la quise chamullar, pero la gorra de mc donals y el lampazo en la mano no me favorecio...
Cuatro platos que detesto:
  • Pizza, aghh, es que como todos los mediodias en el laburo.
  • cualquier cosa que contenga batata o zapallo.
  • Polenta, agh, es como comer arena mojada que se yo...
  • ensaladade remolacha...
Cuatro posibles primeras impresiones que causo:
  • disculpame, ¿vos te drogas?
  • ¿Y quien te dio la confianza flaco?
  • Y este trosko de mierda de donde carajo salio?
  • jajaja! un cago de risa el vaguito ese!
cuatro bebidas favoritas:
  • Fernet con cola sin duda es una.
  • cerveza!!!
  • un jugito de multifruta!
  • maaaaate!

Cuatro olores favoritos:

  • El de la marihuana es un rico olor, lo dije! je
  • El perfume de la Maga
  • el pasto recien cortado
  • un asado haciendose
Cuatro cosas que me encanta hacer y no tienen que ver con mi carrera:
  • Jugar al Tennis
  • Jugar al futbol
  • jugar al ajedrez
  • leer

y me queda escribir, escuchar musica, y alguna mas que me olvide

Cuatro cosas para las que estoy negada:
  • Dibujar, no hay caso che, quiero hacer un circulo y me sal un triangulo...
  • metegol, uy dios, que bronca me da que los jugadores me pateen para atras!
  • cocinar, no gracias
  • discutir, suavemente... si discuto discutoy chau.
Cuatro cosas que colecciono
  • Yo queria coleccionar figuritas del mundial 2006, pero me pusieron un peso el paquete y me cortaron las piernas.
  • entradas de recitales.
  • chapitas de gaseosa.
  • problemas, lios, quilombos y deudas (es sin duda una de mis mas grandes colecciones)
Cuatro canciones favoritas:
  • Hablando de la libertad (La Renga)
  • Juguetes Perdidos (Los Redondos)
  • Figuracion (Almendra)
  • Puente (Cerati)
Cuatro libros favoritos:

Que dificil, no esta por orden de importancia ee!

  • Rayuela -Julio Cortazar
  • Los premios - Julio Cortazar
  • Cien Años de Soledad - Gabriel Garcia Marquez
  • Gracias por el fuego - Benedetti

y bueno, los cuatro que quieran hacer esto, haganlo!

4 comentarios:

MC dijo...

n_n
beso.-

Anónimo dijo...

OTRO!!!!!!!

MC dijo...

Che, estaba viendo tus posts viejos y yo no hice la cadena que me mandaste.
¿Y por qué esta semana todos me dicen Ceci, coño?

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

hola celee! yo hago tus tareas y vos no haces las mias!
X(!!!