30.5.06

The looser blue band...

Estacion Avellaneda, Lunes 29/06, 22.00 hs.

  • Julian - Che, vamos a armar una banda te dije?
  • Yo - jaja y vos que vas a tocar?
  • J - Yo canto gil... vos tocabas la viola no polaquito?
  • Y- see, dale que me prendo...
  • J - Dale pola, la vamos a armar conunos compañeros de laburo, con un amigo del Adri y con Frodito...
  • P- y como se va a llamar?
  • J- Depravados... Frodito me dijo...
  • P- ahh.

silencio de unos aproximados 2 minutos.

  • J - Y ya tenemos un tema!
  • y- a si? y que onda?
  • J - es de un perro amarillo...
  • Y- ahhh
  • J - si, es un perro amarillo, que caminaba por una calle Roja y caia una lluvia verde...
  • Y- Ahh...
esos son mis amigos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimadisimo... te falto poner que habia una tercera persona mirandolos y escuchando; tratando de definir si estaban drogrados o si naturalmente son asi de quemados... eso del perro amarillo.. una maxima señores... pero ellos estan convencidos del exito del hit...baaa... yo te voy a ver pablete! sabelo! ja!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

Florcita:: ye yeeeeaah! vos estabas, sos la primera fan, sabelo!

Arwen:: Frodito? es igualito...

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

creo que primer fan es, no?

Thiago. dijo...

Y el tema se llamará Rainbow. Serán una banda rockie wannabe gayfriendly que tendrá corta duración pero se volverá material de culto con el paso del tiempo.


Si, divago, ¿y qué?

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

aaajajaja...

grosso... divagar no cuesta nada y hace reir...

•car- dijo...

me uno al club de fans!!! =)

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

ya tenemos fans?
uh, y ahora que hacemos?

Thiago. dijo...

Obviamente Pablito. Esa es la ideal del divague. Pasarla bien.