29.7.06

segundos...

Caminar por las calles de Buenos Aires, se hace cada vez mas complejo. no por la inseguridad ni por los baches. Si no por la acumalcion de experiencias. Uno es chico y camina sin sentir y cuando el tiempo pasa, cada esquina tiene un recuerdo, cada calle una nostalgia, cada bar una alegria. El sol se despide ya no tan alto, de un color naranja casi magico, y parado en la estacion Bernal lo admiro unos segundos, me detengo a pensar, solo unos segundos, hasta que la maquina chirriante, fea y antiestetica se acerca por unas vias viejas, resentidas de tantos pisotones. La mañana fresca, pega fuerte, y Sarmiento y Guido esta desierta y una sonrisa asoma, al ver, un camino mil veces recorrido, solo unos segundos, cruzo y me pierdo en la indiferencia de las calles. Solo unos segundos a veces bastan, para sentirme vivo, esos mismos segundos, que tanto escatima mi reloj, a veces faltan, y el tiempo se vuelve tedioso casi incontenible, hasta que llegan, exactos, gloriosos y encantadores, hasta mi cabeza, saber utilizarlos es el secretos, tenerlos es la aventura. "y me levanto igual, como lo hize ayer, con la vena de perder la alegria de a poco", ya no creo tanto en eso, como cuando se lo cante, a un amigo en ese acantilado, esa mañana. Ahora comprendo el rechazo que le provoco, si estabas tratando de revertirlo, no? Ciento por ciento mi tiempo de estar, en paz, de ver algún sol más, de imaginar. Alla arriba un sol que brille y sin nudos en la garganta. Aca abajo un par de ojos, que brillen y no de humedad. Y esto ya se torno incoherente. Y este es mi post 100. Salud.

No hay comentarios.: