4.7.06

ciclotimico...

Oscilante. . . a veces mi mente oscila entre el disgusto y la euforia. Algunos dias cambia de estado en minutos a veces en horas a veces en dias. Hoy fue uno de esos dias en que mi humor cambio mas de una vez. Lo sorprendente o lo particular, es que, no son actos los que hacen que mi humor cambie, si no pensamientos, pensamientos continuos que a veces vienen bien encaminados y otras veces vienen mal, muy mal. y Algunas veces mi mente se relaja a base de mentiras o maquillajes de la verdad, pero esa solucion no dura mucho y vuelven las encrucijadas en mi cabeza, que de alguna forma u otra solo consiguen enredarme mas...

7 comentarios:

•car- dijo...

unamonos al club de los ciclotímicos.. somos muchitos..
y nos vamos a cagar a patadas de bronca, abrazar de alegria. y llorar todos juntos de tristeza. =P!!!



saludos!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

ah! tenes razon! te quiero!...
no no no ni a palois tenes razon te odio!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

no para perdona... esta todo bien!
=P

cecilia dijo...

el viernes pasado bajaba yo las escaleras luego de empezado el segundo tiempo de Argentina-Alemania y me caí... Rodé unos escalones y quedé medio desarticulada entre el primero y el segundo... Me arrastré hasta el sillón, sollocé bajito "porqué, porqué" frotándome con fuerza el codo y, de repente, gol de Argentina y que yo me caí de dónde?

(el segundo cambio de ánimo se produjo cuando terminó el partido)

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

jaja!
bueno pero eso fue efecto de un echo fisico! y como esta tu codo?

Lala dijo...

Se lo que se siente, me considero una mental whore, no tengo reparos en decirlo... pero si algo aprendí, es que las fachadas se caen. lo más difícil, siempre, es la batalla contra uno mismo pablo... pero siempre, al final, ese que tenemos adentro nos da la tan ansiada tregua.

eso, lo que nos falta, se llama seguridad y la mayoria de las veces, niño, viene de afuera.

besos!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

es que las fachadas dan resultado muy seguido, hasta que se caen, e inventas otras, pero hasta cuando?
yo a veces creo que el problema reside en pensar...