6.7.06

Far away...

Esta distancia me asfixia. Las olas que rompen con fuerza, en la orilla del mar que vos ves por tu ventana, son la consecuencia, de mis suspiros melancolicos, o mis bufidos de mal humor.
Suena como capricho, que esta cabeza se empeñe en recordar lo que no existio. Sera quizas por que tu voz, me dice que, aquel verano, en el que nada paso, quedo sellado algun pacto o algo por el estilo. Sera quizas por que ese intercambio de letras, me dejo bobo por un buen rato, fabulando planes incoherentes, que ni del otro lado se imaginan.
Aca me queda esta ficha, que tengo guardada en un cajon (te lo recorde)
Aca me queda este capricho, que en una de esas no era tal.
Aca me quedo yo, pensando en el alla.
Siague mi vida, y la tuya, y esta distancia me asfixia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La distancia es fea, y al mismo tiempo linda.... Uno siempre recuerda, que lindo ese momento? y ahi es cuando el alma se afixia...
Muchas veces de amor, otras de odio, otras de pasion..... y en esa afixia uno descubre, imagina, sueña, planea, ama, quiere....

Pero quedate tranquilo la afixia algun dia se termina, muchas veces en un beso, otras en un abrazo, otras con tan solo mirarse a la cara... o tan solo con el tiempo...

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

ok. ojala con cualquiera de las primeras tres opciones...

Lala dijo...

"Aca me quedo yo, pensando en el alla.
Siague mi vida, y la tuya, y esta distancia me asfixia."

Pablo, te regalo la frase que me dijo hoy mi cuñado, que la verdad, me hizo muchísimo bien: los hechos son sagrados; las versiones son libres.

que andes bien niño, y que te sirva, como a mí.

besos!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

Arwen, si dios me lo asegura...

Julieta, lo apropiado de tus comments a veces me da escalofrios! linda frase tiro tu cuña...