8.8.06

Como premonicion de un dia complicado, las cosas me venian saliendo bien a la mañana... Por eso sospeche, no te puede salir toooooodo tan bien, algo tenia que estar tramando ese alguien que maneja mi vida... dios, o el que sea...
Durante todo el dia no descubri ese plan urdido con astucia infalible, lo unico malo que veia era lo de volver a la rutina universitaria, que no era tan malo despues de todo.
Hasta que ZAS!, callo la ficha y el plan maestro se desmorono sobre mi cuerpito indefenso, todo todo todo paso, perdi un tren, se cancelo otro, y me quede dormido en el otro tren para bajarme una estacion despues de la correspondida... entonces buscar un remis, por que ya era tarde y tenia sueño, para que no me lleve, por no tener codigo (forro, con la cara de boludo que tengo en serio pensas que te voy a robar?) caminar otra cuadra, para tomar otro y q este si me lleve... pero que el chofer se obstine en hablarme, cosa que yo no tenia ganas de hacer, hasta que se da cuenta y se calla con cara de culo... Ya en casa me esperaban con comida, lo unico rescatable.
De vuelta al estudio, maldicion, va a ser un dia hermoso...

No hay comentarios.: