19.12.05

Tengo 2 preguntas existenciales:
La primera, no es de mi autoria pero vale y mucho:
  • Donde vive la gente que trabaja en los peajes? (by Matute)

La segunda es una duda que golpea en mi cabeza a cada rato y que quiza ustedes queridos y pocos lectores me puedan aclarar:

  • Nadie me quiere, todos me odian, pero me como un gusanito!!! y que mierda tiene que veeeeer? nadie te quieren todos te odian... que se yo, suicidate, pediles por favor, hacele regalos a la gente para que te quieran un poquito mas... te comes un gusanito?? y por eso te van a querer ? noooo, te estas equivocando papa!!! Te van a mirar con asco, ademas de no quererte y odiarte, te van a compadecer...

No se, yo por lo menos no entiendo, sera que es la unica parte que conozco?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, excelentes preguntas para la ocasión.....

Anónimo dijo...

nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito le sasaco la cabeza le como lo de adentro m que rico gusanito¡¡¡ewn realidad la letra es una mismisima mierda pero..es bailable y las pibas se copaban con las muecas,pero...pablo (de onda)komo que quedaste en el tiempo.no?esa cancion ya caducó.y si te pones a pensar es igual k "gasolina"para k kiere la "gasolia" la pibita??pero bue¡¡¡lo que paso paso y esas canciones ya fueron.
tu fan=caro

Blue dijo...

¿ Cómo donde vive la gente que trabaja en los peajes ? ¿ Qué es esa pregunta ? No es que vivan todos juntos en algúna asilo, o algo así, sino que poseen casa como el común de los mortales...
No sé, no le encuentro mucho sentido a la pregunta de tu amigo !

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

Bruno!
=) gracias!

caro!
que groso tener una fan!!!
igual no es que me quede en el tiempo, si no que como NO escucho esa musica, cuando la escucho muy de vez en cuando me doy cuenta de esas cosas...
a ella le gusta la gasolina... conozco gente que la toma eee...

Blue!
hola! te extrañaba! XD.
nu se si es tonta, pero creo que la pregunta apunta a que, vos los ves ahi en el medio de una ruta, y pensas y de aca a donde se van?... si ya se, deben tener una combie que los pasa a buscar y todo eso pero bueno para preguntar daba!

Anónimo dijo...

PABLO...exijo tu mail




caro=tu fan

Anónimo dijo...

insisto....EXIJO TU MAIL

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

jajaja!

hola crazy hooola matt hola caro!!!

que loco no?

exige mi mail...

y bueno elmuga258@hotmail.com

Anónimo dijo...

"Nadie me quiere, todos me odian, pero me como un gusanito!!! "
a mi me dedicaban esa cancion en el colegio