14.12.05

No es algo nuevo, siempre anduve asi, como perdido, hasta me gane el recononocimiento de amigos y familiares "ahi va el colgado", "fijate si la cabeza la tenes puesta" y cosas asi... Pero ahora es diferente, es como estar hundido en un tremendo sinsabor, es como dejarse llevar por una marea que esta indecisa y no te deja nunca en ningun lado. Es la altura del año dicen voces expertas... para mi el año siempre midio lo mismo, sera mi altura, esa si que vario. Es como caminar en una playa de arena seca esa que quema pero a la vez da un pequeño placer, casi perverso, queres sacar el pie (y sos conciente de que si no lo sacas las consecuecias van a ser bastante dolorosas) pero a la vez hay unas ganas de jugar un rato con la arena, aunque queme. Solo en momentos cruziales esta nebulosa desespera, pero luego pasa, el problema es que deja como una sensacion de inquietud que dura hasta algun otro momento desesperante. Estoy Feliz y no encuentro una razon palpable mas que las predeterminadas como razones fijas para la felicidad (salud, familia, trabajo, etc) a mi no me alcanzan estos items casi universales de felicidad, tiene que haber un plus, no se cual, pero tiene que haber algo por ensima de todo que te haga sentir mejor. Peligroso arte, este de describir sentimientos.

3 comentarios:

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

Tus comentarios siempre son interesantes! (y mas cuando vienen con halagos)
un abrazo

Anónimo dijo...

Yo siento que me lleva la marea desde principios de año, eso de "la altura del año" es una excusa... comparto la sensación contigo

(No me gusta quemarme con arena, pero me gusta clavarme con agujas)

La felicidad son momentos... creo que es imposible sentirse pleno con tu trabajo/estudio, gente que te rodea... todo es tan cambiante y no todo lo que te aportan es positivo. Aunque no lo quieran así.

Peligroso arte, este de describir sentimientos. Te vuelve demasiado vulnerable.

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

crazy!
si te dejo sin palabras que vamos a leer tus admiradores despues?

seran dadods los saludos.

lore!
te vuelve vulnerable es verdad, pero capaz que a la larga, te fortalece...