11.12.05

Frases...

  • "Cuanto mas alto, trepa el monito, asi esla vida el culo mas se le ve" (PR)

Tal cual, mostro la hilacha le dicen?

  • "Hoy su cara esta en todas las remeras, es un muerto que no para de nacer" (BV)

Ernesto Che Guevara, que mas decir?

  • "la muerte esta tan segura de vencer, que nos da toda una vida de ventaja" (LR)

hermosa forma de decir que la parca tarde o temprano no va a llevar a todos...

  • "all you need is love" (TB)

sera asi? creerlo no cuesta nada...

  • "America, debo estar en America del Sur, bien al sur" (LP)

No es genial, pero tiene una connotacion afectiva, que toca a ese sentimiento de pertenencia sudamericana...

  • "La vida sin problemas es, matar el tiempo a lo bobo" (PR)

quien no quisiera? matemos el tiempo a lo bobos, dejemonos estar sin pensar en nada, olvidemosnos del reloj!

  • "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquisto" (PR)

dijo y me conquisto, a quien no conquistas diciendo eso?

  • "Esquina libertad, envido y truco del tiempo, a usted le toca jugar, no haga parda y corte el viento" (LPio)

muy tanguera, muy nostalgica, muchas ganas de tirarse a charlar en la esquina (que todos tenemos) con los amigos de siempre.

Hay mas, pero por ahora me voy a dormir!

6 comentarios:

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

PR ======> Los Redondos.
BV ======> LA bersuit.
LR ======> La Renga.
TB ======> The Beatles.
LP ======> Las Pelotas.
LPio ====> Los Piojos.

por las dudas! Xd

SALuDos.

Anónimo dijo...

Hay de todo, algunas me hicieron reír por su contenido en sí, otras (como la de la muerte), por tu comentario... esa del amor, no creo que se refiera solo al amor de pareja... tenerle amor a todas las cosas, a ti mismo para empezar, a la música, a la naturaleza, a la vida...

"La vida sin problemas..." es un consuelo esa frase...

gracias por los comentarios, eso sí lo que dije fue pura retórica, no pensaba que alguien me fuese a responder... pero bien igual =)

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

=)

grax por tus comentarios!!!!

lo del amor puede ser que sea asi, pero ponele, si no tenes ni casa ni coche ni plata ni ropa, ni nada... que cosa vas a amar... all you need is loved? eso es en otro mundo! el capitalismo arruino los ideales.

cecilia dijo...

De OW
"Es bueno dar consejos, pero darlos buenos es fatal"

Anónimo dijo...

"all you need is loved"
que frase. yo diría "all you have is loved" principalmente si estás en el medio de una villa. tan loved que te lo quieren afanar.

ROSITA dijo...

(por esos links he llegado a quemarme)
Excelentes frases has elegido! Muy buenas canciones!!!!!!!! Evidenemente coincidimos musicalmente!!
Una vez conversando con una amiga ()hice un post de esto hace u ntiempo) hablabamos de "bandas de frases" osea...la renga y losredondos tienen tanta magia en la poesia de sus letras que son para frases. Tienen esa capacidad...
Creo quehay otras bandas que tb las tienen, como Divididos, pero a dif. de las que pusiste (salvando las pelotas) son frases que te dejan pensando en la cancion, y no en la situacion.
No se si me entendiste, tampoco es mi intencion.
***Voy aunque me quemes fuego***