5.12.05

que hacer?

que hacer si mi salvacion roza con lo utopico? que hacer si la incoherencia amenaza hostilmente todos mis actos? que hacer si al prender la luz descubro lo que exactamente o que imagine, y me entristesco? que hacer cuando el camino se divide en mil partes? que hacer con aquella exasperante sensacion de que estas haciendo todo mal? que haces al darte cuenta de que no basta con llevarte a vos mismo, sino que tb hay que erradicar miedos ajenos? que haces si no tenes ganas de erradicarlos?
"NO HAY OJOS QUE, SOPORTEN TANTA CLARIDAD"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pablito. no te pongas triste hermano. vos querés hacernos llorar hijo de puta.

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

Mira Brunito, ese era mi objetivo principal... ahora ya si alguno se rie, ya no puedo hacer nada!

Maga: que lleves una pua en la cartuchera siempre, es parte de las cosas quwe me hacen bien de vos!

Yootravez!A veces los abrazos de corazon estan buenos pero otras veces no hacen mas que confundirte mas.!

Gracias a todos!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

ok. entonces probare con un abrazo de corazon...