22.6.06

Siento...

El tema no es buscar complejidad, la poesía no es una cuestión de voluntad y aunque habrá quien lo hace, en lo general no es cosa de buscar una expresión compleja o simple, sería un error. Lo que hay que buscar es lo que uno necesita expresar, la obsesión.
Juan Gelman.
Tiene toda la razon. Hay que buscar lo que uno necesita expresar, la obsesion. Cuando a veces me siento enfrente del monitor o de un papel, y no me sale nada, me pregunto a mi mismo como puede ser que este tan vacio, que no necesito expresar nada... Pero despues, pensando y repensando, me doy cuenta que es al reves, tengo tanto para expresar que no se por donde empezar. ahi vamos entonces.
  • Me duele la garganta.
  • Tengo frio.
  • A veces me siento insatisfecho con mi trabajo.
  • Estoy empezando a ver las ventajas de mi nuevo estado de solteria.
  • Tengo las bolas al plato de este cuatrimestre choto que no termina mas
  • Pienso que debo dedicarme un poco mas a ciertas cosas en las que estoy comprometido pero no tengo ganas, gran dilema.
  • Estoy enojado porque el Rolfi vuelve a Independiente (aunque puede ser bueno tambien eso)
  • Tengo ganas de ir a ver a DIVIDIDOS.
  • Esto que esta sonando ahora, es horrible, pero divertido, bueno pensandolo bien no es tan horrible... hay que averiguar que es.

Bueno creo que no siento mas nada en este momento, je!

8 comentarios:

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

buuuuuu... no averigue... pero no era de aca!

Gabuleta* dijo...

divididos? si yo tambien, estuvieron aca en cba e otro dia y no pude ir

maybe dijo...

Me uno completamente a eso de ir a ver a Divididos, o a Cerati en su defecto que tan baratas entradas nos ofrece... aunque no sé que tiene que ver.

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

tengo una idea! nos juntamos todos y vamos a ver a DIVIDI2?

jeje!

•car- dijo...

jaja em mato el ultimo tip

•car- dijo...

*me

Lala dijo...

La obsesión... cuando cumplí 100 posts dije: "hay determinados autores que sólo pueden escribir cuando son guiados por alguna obsesión. afortunadamente y desafortunadamente, es de la unica manera en la que se escribir"

hay que atarse a ellas mas seguido, pablo!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

TE MATO! NOOOOOOOO! tenes queseguir viva Carlu! A quien leemos si no? =P

JULI: Es verdad, lo habia leido, pero necesitaba que vos me lo hagas notar! vamos a ver si nos atamos a las obsesiones mas seguido!