11.6.06

No puedo entender como el corazon a veces quiere, lo que la razon no entiende. Yo segui a mi corazon y la razon se revelo, ahora me juega malas pasadas y me deja mal parado.
No se, no entiendo, no veo, no puedo, no quiero...
Y entonces llega un momento en que empiezo a dudar, a dudar de mi razon ¿como se si el corazon no se disfraza de razon o viceversa?
Ya por estas alturas empiezo a volverme loco, es un dilema que no voy a poder resolver, por que el sistema prueba y error no sirve cuando hay dos personas en juego, cada prueba y cada error lastiman a alguien y ya no estoy dispuesto a lastimar ni a ser lastimado.
Habra que dejar que el tiempo pase, habre que dejar que la razon se acostumbre, habra que dejar pasar, y despues quizas, arrepentirse.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo Diria Que es una Buena Desicion para ambos... las oportunidades se dan pero si no funcionan hay que dar un paso al costado aunque duela... porque seguir dandose oportunidades duele mas... es como todo... BEsos Muchos! Para lo que necesites aca toy.- Ahora sos nuestro Chancho Huerfano!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

gracias Florcita, te quiero un monton! (este finde no me sacan a pasear?)

MC dijo...

Te dejo un beso.-

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

graciassss, ya lo agarre! =)

Lala dijo...

Estás medio atrapado en un momento, Pablo, y cuando eso pasa, no hay nada que puedas hacer más que sentarte a esperar que pase solo, y no forzarse a encontrar una salida que, se sabe, en estos instantes no hay.
Te regalo algo que me dijo mi hermana que me lleva 10 años, bastante experiencia, y que paso por esta que pasas, y que yo, de forma diferente, también estoy pasando: tal vez no sea la hora de tratar, tal vez haya que dejar de depender del intento... tal vez haya que descansar hasta que se pueda, sin escalas, ser...

besos Pablo!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

Arwen> ya me lo has dicho! gracias dios!

Julieta> Tu hermano la tiene clara, es exaxtamente eso, dejar de insistir, dejarlo ser...

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

PARA TODOS!
gracias por el apoyo logistico y sentimental!

prometo que desde hoy, dejo de postear estas cosas tan pateticas, tristes y aburridas!

•car- dijo...

se de que hablas con loque el corazon hace loque la mente te esta dviertiendo peligro peligro te vas a chocar contra una pared!!!

te mando muchos besos =)

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

carlu! chichi de eso mismo... creo que ya choque y ya me despable...

Crazy... y el tuyo lo tengo que agarrar yb!? jajaj! gracias diamante loco!