14.6.06

Hasta la victoria siempre!

Este 14 de Junio amanecio neblinoso, se alzaban paredes blancas a metros de mi nariz...
Seguro estoy de que esa misma niebla cubrio la atmosfera Rosarina, hace 78 años, y esa misma niebla rozo el pecho de un niño llamado Ernesto, y Caminando me meti en la niebla, y vi su cara destilando diginidad, escuche sus palabras y senti orgullo, lo vi en la sierra maestra y me senti sumamente chiquito, lo vi dar su vida por una causa.
78 cumpliria hoy, y sensaciones encontradas vienen hacia mi, la nostalgia de saber que hoy podria estar aca entre nosotros y por otro la admiracion por quien cambia la vida por la liberacion.
Hombre, tus pasos son mi utopia, gracias de corazon.
¡FELIZ CUMPLE COMANDANTE!
Te desean todos aquellos que creen que el fuego de la revolucion sigue ardiendo.
Yo tuve un hermano.
No nos vinos nunca
pero no importaba.
Yo tuve un hermano
que iba por los montes
mientras yo dormía.
Lo quise a mi modo,
le tomé su voz
libre como el agua,
caminé de a ratos
cerca de su sombra.
No nos vimos nunca
pero no importaba,
mi hermano despierto
mientras yo dormía,
mi hermano mostrándome
detrás de la noche
su estrella elegida.
Julio Cortazar

1 comentario:

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

bu, se me escapo el dedo, ya lo arregle!
por cierto, FELIZ CUMPLE!