18.4.06

ok. crazy me obligo a escribir.... ante nadan sepan que estoy volviendo, pero bueh'... Antes de la lista quiero hacer una observacion, teniendo en cuenta de que arwen y cecilia, no poseen un pito que corra riesgo de quedar invalido, creo que crazy esta jugandome una mala pasada... ahi van... mis 10 personajes mas influyentes, grosos, divertidos o lindos de latinoamerica y bla...

  1. Ernesto Che Guevara.
  2. Subcomandante Marcos
  3. Juan Domingo Peron
  4. Salvador Allende
  5. Gabriel Garcia Marquez
  6. Mario Benedetti
  7. Julio Cortazar
  8. Juan Gelman
  9. Diego Maradona
  10. Gardel

(no estan por orden de importancia)

uh y son mas de 10... pero bueno... y ahora voy a tratar de ensuciar con esto a

Y si no lo hacen, se quedan pelados...

2 comentarios:

cecilia dijo...

Yo sé que es jodido hacer una clasificación y que queden sólo 10, pero Esteban Prol... Come on! Tiene que estar entre los cinco primeros!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

=P mis diez son mis diez!