21.4.06

Al que he sangrado, version mia...

Hice a mi cuerpo a amigo del viento y la distancia, y me fui a buscar una verdad a mi corazon, pero no encontre alli mas que soledad y desazon (y voy queriendo ser libre), la verdad es que no hay verdad capaz ser tan verdadera, y hay mentiras muy verdaderas.
No encontre lo que queria (encontrar mi lado salvaje?) igual le pongo alas a mi destino, lo que no se es si voy a romper los dientes de este engranaje, o si este engranaje me va a romper los dientes a mi. Nesecito lo que me falta de silencio para contestar, a una vieja pregunta, ¿quien soy? ¿quien soy?
La noche cae suavemente, una vez mas. Voy a buscar mi lado salvaje.

4 comentarios:

Poche dijo...

Interesante... yo supe hacer "versiones" de varias cosas...

Ah! que lindo es estar al pedo ¿no? ;)

MC dijo...

Mira vos.-

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

Pochenko, es groso estar al pedo...

C.-, vio usted?

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

jajajajaja!

con que?