18.4.06

All you need is ??? what?

Los 908 dias mas lindos de mi vida Las 21792 horas, que me pase pensandola. Los millones de hermosos momentos que integran una linda historia, la nuestra.

Lasescalerasdelcolegiodondeempezamos; lascarpasychascomus; eseveranojuntos; lasvecesquehicimoselamor; lasvecesquesecastemislagrimas; lasqueyosequelastuyas; eseotroveranojuntos; navidadesyañosnuevos; poesiasparavos; lasnochesqueleiamosjuntos; lasvecesquepaseporelabasto; loslabiosqueyoadoraba; losojosqueyoamaba; nosotros; vosyyo. Siendo fiel a mi caracteristica de hacer todo mal, acabo de tirar toda esa linda historia a un precipicio, muy profundo, lo unico bueno es que todavia puedo, tirar un cable y rescatarla. Ella piensa que la mate, yo creo que me suicide.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que todavia hay amor.......
Te diste cuenta que ayer nos besamos como hace mucho no lo haciamos....
Necesitamos extrañarnos una vez mas, necesitamos amarnos como nunca.
capaz esto es una prueba para ver que tan fuerte es el amor que nos tenemos...
Te juro que anoche no podia dormir pensando en como iban a ser mis dias sin vos, sin hablarnos, sin vernos, sin besarnos....

Aunque en este momento sienta que quiero salir a buscarte y pedirte que volvamos ya, me tengo que contener y pensar que este tiempo nos va a ser bien a los dos.

Y no te creas una mierda como vos decis porque esto es culpa de los dos y ahora lo unico que nos queda es pensar...

TE AMO!!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

uff...

cecilia dijo...

me uno a la causa de crazy.
si no se arreglan, no será que se matan o se suicidan: será un homicidio (porque crazy no les tiene miedo)

(arreglensé, ¿pará que sufrir separados cuando se mueren por estar juntos?)

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

capaz que por que juntos sufrimos lo mismo que separados de las cosas que nos hacemos...