16.3.06

sin mas opciones...

Que tipo de psicologia funcionara para con mi hermano, con la inversa ya probe y la verdad que en vez de dar resultados me re caga:
-Bueno igual no la quiero- yo
-Joya entonces me la quedo- el
- ... - yo
La del golpe es la mas placentera, pero despues de eso vienen consecuencias:
- pum!!- YO
-ayyyyyyy- el llorando- mamaaaaa!
-hijo de re mil puta boton- yo
- hijo de re mil que? - mama con palo de amasar.
La tecnica de ignorar, necesita de una paciencia infinita, la que yo no tengo...
-lalalalala lalala lala alala- el
-lalal asdaDADSADs- el
- lero leor leorllerolero- el
-PUMMM!- Yo
y ahi viene lo anterior.
y yo no se que mas... en cualquier momento quedo hijo unico...

5 comentarios:

El Crimen no Paga dijo...

Quizas podrias pegarle y dp ignorarlo.

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

ja! el crimen no paga! capaz, pero ya probe, es jodido de ignorar!

Poche dijo...

¿No probaste con el soborno? ¿y con el chantaje? si, definitivamente esa técnica es la que más me sirvió en la convivencia con mi hermana mayor.

SALUDOS!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

sisi! te das cuenta? es mas facil el chantaje de un hermano menor hacia uno mayor, que viceversa!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

never never never