5.3.06

Mi Dia!

Despertador 7.30, un rapido desayuno, es decir cafe y unas galletitas, una ducha quiza y despues de despabilarme, cuatro cuadras a la parada del 281, una espera considerable, sentado en un cantero, cosa que no le favorece en nada a mi pantalon de vestir, y alli a una cuadra lo veo venir, saltando de aqui para alla, con los circulitos esos al lado del numero, que parecen los de las olimpiadas y siempre me calleron simpaticos. Luego de pararlo, pagar el correspondiente boleto y sentarme, prosedo a sacar un libro (casi siempre destartalado) y leer lo que se pueda entre baches saltos y ronquidos. ya abajo a patear, y es que de eso se trata, uno, dos, tres clientes y mas, a media mañana queda lugar para una coquita reconfortante, y al mediodia ya en la oficina comiendo algo. uff, recien el mediodia? piensa mi espiritu; entonces cambia el panorama, de la oficina a la parada del 324, que viene al toque, hace unas 15 cuadras y me deja en la puerta dela facultad, de ahi, empieza la ronda de saludos, gente conocida, gente desconocida... pero que saluda igual?, gente despreciable, gente apreciable, en fin, gente, atravesando el ritual de los saludos llego al aula, para comprobar que el profesor de Filosofia ya esta dando clases (por cierto tengo la sospecha de que es trolo) y me mira con cara de pocos amigos. Asi entre cafe, puchos, charlas y saludos, pasa la tarde y tres catedras, pero todavia queda lo peor (y que largo que se hace esto) la vuelta. La vuelta merece un parrafo aparte. La vuelta me odia, y el sentimiento es mutuo, tres cuadras hata la estacion de Bernal, y justo cuando estoy a media cuadra, ni antes ni despues, se va un tren, tiene que seer cuando estoy a media cuadra? es decir, lo feo es que yo se que si corro llego... pero da para correr media cuadra? nooooooooo! no da! entonces fucking tren, por que no pasas cuando estoy a dos cuadras?, bueh, el tren se fue espero el otro, que con muchisima suerte tarda 20 min. mas, ahi esta, me sente, viaje llegue, me baje, termino? no señor, por que alli mismo se hace la convinacion que me deja en el queridisimo barrio de Lanus... Y no da para seguir contando, esa es la vida de un joven estudiante y trabajador... aghh!

7 comentarios:

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

La vuelta merece un parrafo aparte, pero blogger no conoce lo que es el parrafo aparte...
Ojala que mi prfo de Filosofia no este leyendo...

Poche dijo...

Afortunadamente a mi me toca 180 para arriba y 180 para abajo, nada más... incluso todas las actividades extra curriculares quedan por 18 de julio así que más 180... (o 330 cuando el primero se niega a pasar).

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

jaja ARWEN te compadesco!!
POCHENKO O sea que tu vida da un giro de 180 grados alrededor del bondi! =P
LUTHIEN, es que los bondis de aca son un infierno!!

Thiago. dijo...

Siempre que leo quejas sobre bondis doy gracias de trabajar a diez minutos de dónde trabajo, poco y nada. Y la carrera, allá vamos.

Anónimo dijo...

PABLETE... al parrafo aparte agreguemosle que los Lunes salimos 22-30... hasta que tomamos 1 fucking tren y llegas a lanus son las 23-30 como temprano.. entre q comes y te bañas y respiras se te hicieron la 1 am.... y a las 6/6.30 am arriba againn!!!.... sera que lo sufrimos tanto porque nos habiamos acostumbrado al corsa verde?? jajaja... Besos. FlorCitA

Anónimo dijo...

Todo Cuando es LUNES molesta mas...

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

Thiago te odio!
FLOR!!!!!! que mierda... extraño al corsa verde!!! pero hoy me fui en duna gris y vos no quisiste! jajaja!!!
puff! y quien sos?