25.10.05

weno weno weno, Brunito escribio:
  1. Me dejo un comentario del comentario que yo le hice, todo bien, hay cosas que se sienten, y hay cosas que se entienden. . . pero lo que vos sentis y escribis . . . yo no lo entendi!
  2. Ok. gracias por quemarme la compu... en el momento que vos comentaste mi banda ancha, la maquinita mia, estaba empacandose, cual vaca pa el matadero, y yo puteando, cual chiche el 23 . . . cuak!
  3. yo tb la agregue a esta pibita delirante, esta bueno lo que postea, pero yo creo que el nivel de delirancias tuyo Brunito... es decir, no creo que ella pase por una calle cortada y se ponga a hacer una tesis sobre lo bueno que debe estar que nadie pise tu vereda . . . o que en mitad de la noche se ponga a hablar de las lechuzas y sus especies . . .

bueno, un saludo a todos y acuerdense que agregue el link de esta delirante, y otro mas, fijense en los dos.

chao.

2 comentarios:

Blue dijo...

Y resulta que el mundo está lleno de trastornados. Genial entonces, no todo está perdido...

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

QUIEN dijo que todoo esta perdidooo, yo vengo a ofrecer mi corazon!!!

jeje!