21.10.05

Llegamos, al toque nos sentamos... chori, morcilla... fritas.. un tinto; siguio la provoleta, el lomito. la bondiolita de cerdo, asado, vacio... uff, ya costaba respirar... pero faltaba, costillita de cerdo... a esta altura ya no sentia las piernas... matambre tiernizado... con un huevo frito arriba!!! Las cosas me daban vuelta, e incluso llegue a morder al mozo confundiendolo con un cacho de entraña... pero hay que seguir, es tenedor libre! Luego de un breve descanzo aparecieron las frutillas con cremas y..., y siii la champaña!!!!!!!! Bueno, creo que con lo de ayer, tengo 5 años menos de expectativa de vida '¡¡¡pero que 5 años!!!! Ahahha no me quiero olvidar, comi en lo del tano en Avellaneda... y no me pregunten mas por que cuando sali tenia la vista nuiblada y no podia anotar la direccion viteh`! saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

no pablito, no estaba drogado, lo que se entiende se entiende, y lo que no, se siente.