5.10.05

okey. levantarme con el despertador del celular, pase. esperar dos horas a que mi hermano salga del baño, bueno. viajar en el tren apretado como una vaca, que se le va a hacer. pero estar enuna YPF (ya paso fangio) tomando el primer cafecito del dia, y escuchar a beto casella despedirse de su program en la mega, con un "hasta la victoria siempre", excede todos los limites, y causa efectos inesperados para el resto del dia... con decirte que son las 6 de la tarde y yo no comi nada... Beto.... ´jate de joder cheeeeeee!!!! despedite con un chau! o con un no pierdas la fe o alguna pedorrada asi!! pero hasta la victoria siempre nooooo!!!! *tengo algunas frase para el cierre del programa de beto: 1. Chau, nos encontramos mañana, venceremos! 2. que sea hasta mañana y... patria o muerte! o podria ser: 3. chau chau chau, y paso a paso ee! 4. chau viejo, piano piano (la del tolo infaltable) 5. viejo me voy... me cortaron las piernas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola loco!

soy yo!

chau!