8.9.06

Ella entro por la ventana del baño, es cierto, la vi en ese preciso momento y me di cuenta, de que todo lo que nesecitaba era amor, entonces le dije que queria ser su hombre, me miro y sonrio, su nombre era Michelle y me pidio por favor que la complazca. Me dijo que necesitaba mi amor ocho dias a la semana y entonces ya no me gusto.
Vas a perder a esa chica, me susurro el corazon al oido y reaccione, sali corriendo por las calles y le grite que regrese!, que no me deje caer, pero nadie respondio a mis gritos y entonces supe que era un perdedor. Desde entonces no se nada, solo que seguire al sol, y disfrutare de la buena luz del dia, por que soy un hombre de ninguna parte. Un dia, en mis cosas, al fin te vi, y supe que un dia en la vida podria ser feliz, por que nunca me senti asi, hasta que llegaste vos. Tome un billete para marchar y me fui con vos a todas partes, hasta vivimos en un submarino amarillo. Era feliz y por primera vez supe todo lo que tenia que hacer, hasta que de repente abri los ojos y supe que tan solo estaba durmiendo, ahora ya despertando suena suave en mis oidos musica de escarabajos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

She came in through the bathroom window, Yes it is, All you need is love, I wanna be your man, Michelle, Please please me, Eight days a week, You're gonna louse that girl, Get back, Don't let me down, I'm a loser, Here comes the sun, Good day sunshine, Nowhere man, Ticket to ride, Yellow submarine, I'm only sleeping.
Beatles LOVE.


Fueron las cancviones que encontré en lo que escribiste seguramente me faltó alguna..