2.1.06

FOTOS

  • La cara de todos el Jueves, cuando despues de caminar, por todo las Lomitas (top, top, top, muy top) terminamos entrando a coimer a una pizzeria berretita, en una esquina, muy afuera de las Lomitas!!! Igual ahi fue donde entendi que lo q importa es la amistad!
  • El bar de beba, el Mosca y el Fernet, 30/12, y callejeros sonando en la fonola, ultima adquisicion que bebis muestra orgullosa, hay personas y lugares que quedan grabados para toda la vida, el Mosca y el Bar de Beba, son de esos.
  • Mi viejo, hablando en la mesa del 31, de politica, del Rojo, de literatura, de todo. Mi profesor particular de esta materia llamada vida, mi vieja la mas guapa de todos, que cuando rie es mi lujo, mi hermano criticandolo todo, pero haciendose querer, mi primo, mi tia, mi abuela, presencias que alteran la noche del año que se va.
  • Haciendo esquina en lo de mi novia, despues de las 12, como cuando la vida era solo eso.
  • Despertando en un nuevo año como si nada . . .

3 comentarios:

Nala dijo...

Vi tu comentario en el ultimo post de blue y pasé a saludar.
Me caes bien, me gusta lo que escribis.
See ya around..
Besos

Anónimo dijo...

No entiendo, y las fotos de eso?
Mm... está bien...
-La cara de todos tal vez demuestre que la amistad, si bien es lo más importante, tiene límites a la hora de elegir un lugar muy malo para pasar el rato! xD
(en realidad, con amigos el lugar da lo mismo)
-Observar a tu familia hablando de lo mismo que hablan siempre, riendo como siempre lo hacen, y sin embargo reencantándose con ello... son sentimientos que no afloran muy seguido...
-Ahora es mucho más...
-Es incómodo sentir que no nos hacemos mayores expectativas sobre el nuevo año, y que despertamos como si fuese cualquier otro, siendo que es un comportamiento totalmente normal, y que tal vez los anormales son quienes se despiertan como si fuese el día "D"

"no sabira si me estoy muriendo por que te reis o si te estas riendo por que me muero...". No lo había pensado. Las dos.

saludos

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

crazy! si soy groso es por que vos sos mi mudo inspirador! xD
Nala! thanks! no espero andes por aqui seguido!
Lore! digamos, en todo concuerdo,ahora es mucho mas, ok! pero no era mas lindo cuando era solo eso? (creo que eso es a lo que blue llama nostalgia)