14.1.06

AL FIN!

Hay una epoca del año en que uno piensa que no llegaran nunca... y uno hasta se da manija y cuenta dias y horas, hay otra epoca sin embargo en la que uno ya se siente disfrutandolas (aunque falten dos meses) y eso a veces disgusta un poco a quienes vuelan por arriba nuestro; hoy sin embargo, a horas de que lleguen puedo considerarme realizado, llegue hasta aqui VIVO, de relativo buen humor, y con un paquete de quilombos que pienso dejar en el mar (algunos, los que pueda)... por que, seamos sinceros... Que sentido tiene irse de vacaciones, si uno aqui en baires esta barbaro? el verdadero placer es tener muchos, muchisimos quilombos y asi poder decir, "y bueno viejo, yo me lo merezco" y asi dejar la calcinante buenos aires, con sus miles de quilombos, sin ningun tipo de remordimiento... Si ya se poeta barato e idealista, que se excede demasiado en donde solo tenia que decir, amigos no estare hasta el 25, no me extrañen ni me olviden... bueno ese era el mensaje, chao , un abrazo, el mar me espera...

7 comentarios:

Barbara dijo...

Te merecés unas buenísimas vacaciones. Que la pases super!!

Albus dijo...

Quiero vacaciones... Pero me iré cuando la gente normal no, en fin.

Anónimo dijo...

nada como el mar... es necesario sacarse el peso de una ciudad de encima, aunque sea durante tan breve tiempo

saludos... no me habia conectado antes porque tengo mi computador malo POR TIEMPO INDEFINIDO :(

cecilia dijo...

también hubiera estado bueno que te llevaras los quilombos avec toi y el primer día de vacaciones, los usaras de cimientos para el gigantezco castillo de arena que los hubiera alojado para siempre (hubieras vuelto a ningún quilombo a BA)
(también puede ser que esta sea una fantasía medio estúpida)
Felices vacaciones! Traeme algo lindo!

Luli dijo...

Amo el mar!! Disfrutralo por mi... sin dudas las olas y su sonido magico haran que todo lo que te perturbe al menos hasta el 25, se tome recreo.

Creeme que necesitaria estar por ahi, sea donde sea... haciendo un parate de relidad.

Disfruta!Disfruta!Disfruta!

Y un beso

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

gracias BARBI igual para vos!

MATT, amigo, no era pinamar, era san clemente!

ALBUS, todo llega... la cosa es cuando JE!

LORE, es muy necesario... si me meto al mar con el peso de la ciudad me ahogo.. je

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

GROUPIE, hubiese estado bueno, pero... no hubiese funcionado, los problemas me hubiesen torturado toda la semana y seguro que volvian conmigo, por lo menos, me dejaron una semanita tranquilo...

LULI, ni que lo digas!

MAGA, ok, y vos desde donde miras?