4.4.07

Me duele el dedo anular y afuera esta humedo y pegajoso, tengo ganass de prenderme un pucho, pero quedaron tan lejos, y aca estoy, sentado, en pijama a las siete y media de la tarde, sera que me estoy volviendo un infeliz? veamos... ella esta lejos pero no la extraño... lo peor, me siento mal por eso... pero ella que esta cerca y a la que extraño, nome extraña, y tambien me siento mal por eso. Entonces que paradoja, me siento mal por extrañar a quien no me extraña y tambien me siento mal por no extrañar a quien me extraña. Sinceramente, amerita eso que yo este sentado enfrente de la compu en pijama a las 7 y medi a de la tarde de la vispera de un feriado. No o Si, que se yo. Que suerte, encontrre los puchos... pero afuera sigue estando humedo y pegajoso... claro y como siempre, lo que escribo no me gusta, maldita hoja en blanco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigoooooo!
Ninguna de las dos situaciones estan mal, lamentablemente no podemos manejar los sentimientos sino todo seria mucho más facil, o no?

Hagamos una cosa extrañame a mi que yo cuando pasan muchos días sin verte te extraño ;)

Te quiero muchooooooooo!
Besotes!

Llanura Pampeana dijo...

¡Felices Pascuas!
Hay novedades por el blog. Su visita será más que bienvenida.

Salud!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

hay maguita! que bueno leerte! no estas conectada!?