4.2.06

DesestereotipO.

Al mismo tiempo ella esta sentada, mirando profundo, y suena Jack Jhonson, las cartas sobre la mesa, el saumerio, la cristal, los vasos, aquel cuadro, nuestras apreciaciones, y cortó... Una vez mas. Es uno de esos dias en que hablamos con la mirada, unos de esos dias en que la angustia muere en su abrazo, es el saumerio que se consume y el vaso que transpira, es la sonrisa que me convence ( casi siempre o siempre) es la casa que amo, es el sudor de mi viejo, es una noche mas, solo que hoy carburamos mas de la cuenta. Pero sin desviarnos, es esa mirada, que se clava mas alla de mis ojos, y que deja sin sentidos mil frases de Callejeros (estar solo es mejor), pero hay algo mas, no comprendo, es un ambiente mas liviano, es la nada (o el todo), nuestras voces, una mirada mas... el timbre. Ya no nos miramos.

11 comentarios:

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

hola diamante loco! te lo paso por decima sexta ves... elmuga258@hotmail.com

cecilia dijo...

AMO a Jack Johnson y me extraña leer su nombre... en cualquier lado, je
Las otras noches soñé que me tiraba onda, pero no le conté a Charly porsilas.

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

jajaja! y en tu sueño le dabas cabida!?
esta bueno jack!

cecilia dijo...

mata mil jack
seeee, le daba cabida y más!

Anónimo dijo...

no conozco a Jack Jhonson... podría ayudarme a entender un poco más..?

saludos

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

jack jhonson es un vagito, que toca una guitarrita y hace temas copados asi una onda surfer...

Luli dijo...

"Hablar con la mirada"... de esa manera creo, se tranmiten muchas mas cosas que de cualquier orta manera de dialogar.

Perdon por no aparecer antes, mi estado mental y emocional no lo permitian. Inddagare por internet quien es Jack Jhonson, me gusta ampliar mis limites de conocimiento de todo tipo.(sobre todo, porque soy conciente que hasta no hace mucho, fui/soy -?- una colgada total)

Cai en la realidad, muy estrepitosamente, pero finalemte, cai.
No se si me gusto, creo que no.

Besos, nos leemos y te escrino.
Luli

PD. Podre agregarte a mi msn??

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

jajaja! waw! me fui a unas vacaciones innesperadas pero estoy de nuevo!
princesita como va? claro qu te podes agregar, pero no vayas a hacer como el cordobes este chamullero que me pide el msn cada dos dias!
luthien, mira yo te puedo contestar que toca bien, pero la que debe saber mejor de "eso" es grou!
je!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

ELMUGA258@HOTMAIL.COM

Dark Rusa dijo...

jack jhonson buenos gustos muchacho...
Y que no se apaguen las miradas

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

jaja! te vi te vi niña, welcome to my world!
Gracias dark! esperemos que no!
saludos!