1.9.05

Otra veZ

Aca estoy de nuevo... luego de dos horas de puteadas e insultos varios contra el mundo contra la internet y contra el sistema, logre incluir en este blog del demonio, un par de vinculos, son paginas que frecuento y que estan piolas... si quieren pispear, adelante.. y si no quieren... se cagan en mi esfuerzo y mi dedicacion de poner esos links. JA! Bueno un dia de estos los voy a empezar a ensalsar con mi narracion (fua! no se la imaginaban esa no?) por ahora los saludo! y le aclaro a cierta chica que me dijo que los gatos castrados seguian meando igual... a si? mira vos? yo creia que les tapaban la pija con la gotita y morian hinchados y podridos por su propio meo!!! lo que quise decir es que se ponen mas recataditos y no te mean toda la casa cuando estan alsados. bueno gentes, los dejo con una reflexion!: escribir esto, no sera como sentarme todos los dias , abrir el word, escribir boludeces y dejarlo guardado en el rigido? taria bueno saber si hay alguno que lo lee y se rie, o piensa pero que pedaza de for... y este de donde salio! o me hackea o algo, que se yo... we si hay alguien que tiene alguna reaccion de cualquier tipo (aunque sea un estornudo) ante este blog, deje su comentario... saludos Pablo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que me hiciste reir con los pobres gatitos que revientan
nada mas gracioso que una buena ironia